About AnimeFLV

9AnimeFLV.com, tiene como objetivo brindarles un amplio catálogo de animes que no se transmiten en los canales de TV de señal abierta, con el objetivo de compartir con todos nuestros seguidores la mayor cantidad de episodios y series de anime que salen cada año.

Conocemos nuestras limitaciones y por eso siempre tratamos de innovar en la calidad del servicio, tratamos mes a mes de hacer alianzas comerciales con las mejores empresas con el fin de brindarte una mejor experiencia y evolucionar como plataforma para que muy pronto Puedes ver videos de anime en línea. Legalmente.

Todos los meses estamos implementando mejoras y hacemos todo lo posible para mejorar día a día. En nuestra FanPage AnimeFLV podrán enterarse de cualquier novedad en el sitio web, actualmente no contamos con publicidad intrusiva para que nuestros usuarios puedan navegar por nuestra plataforma sin ningún problema.

Además de ser un sitio web para ver Episodios de Anime, alojado en servidores externos fuera de AnimeFLV, tratamos de ser una referencia para compartir la cultura asiática. De tal forma que en un futuro no muy lejano se avecinan actualizaciones bastante buenas que te dejarán realmente sorprendido.

Estamos convencidos de que somos el Sitio Web de Anime en Línea Número 1 en Español y todo esto es gracias a su apoyo para con nosotros.

Finalmente mucha gente nos ha preguntado ¿por qué? el término FLV, el término FLV se hizo popular alrededor de los años 2008-2010 cuando los videos en línea no tenían una calidad superior a 480p (generalmente 360p), el formato más popular en ese momento era FLV, ya que cada episodio podía tener un tamaño de hasta 20 MB y era muy rápido de jugar, eso dicho tiene sentido, ya que en esos años la banda ancha era casi inexistente en toda Latinoamérica y así nació el Término, AnimeFLV.